BMW X1 thumb Presentan en New York la renovada Suv BMW X1

Durante estos días en el Auto Show de New York se presentá uno de los mas pequeños de la firma alemana, se trata de la Suv BMW X1. Un auto que ha recibido un cambio de imagen luego de casi tres años de estar en el mercado, hablamos de su primer debut en el 2009.

La BMW luce un frontal elegante y deportivo y se acompaña con elegantes y destacados elementos entre los que encontramos varios cromados y luces de día tipo LED. El habitáculo recibe una nueva combinación de materiales así como de colores muy llamativos.

En lo que respecta a la mecánica se destaca la llegada de la nueva versión xDrive 35i de 306 CV. Un motor biturbo a base de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo, una apuesta de BMW para mejorar la experiencia del usuario ofreciendo un equilibrio entre eficiencia y bajos niveles de consumo de combustible cosa que agradecerán los compradores de países como Colombia donde el costo de la gasolina es el más alto a nivel mundial siendo un país productor… eso sí, si es que llega a esas tierras pues BMW no ha confirmado otros mercados.

Nuestro pequeño Suv BMW X1 llegará al mercado norteamericano con una variante y se ofrecerá tracción integral permanente xDrive. Para los usuarios que no quiere un motor con mucha potencia BMW les tiene una versión sDrive 28i de propulsión trasera y otra xDrive 28i en variante con tracción integral compuesta de un propulsor a gasolina 2.0 biturbo de cuatro cilindros en línea y 245 CV con cambios automáticos de 6 velocidades.

Aún no se sabe si habrá motor Diesel eso habrá que esperar a que se revelen más detalles en el Auto Show de New York, por ahora lo único cierto es que existen estas 4 variantes:

- 143 CV (X1 18d)

- 163 CV (X1 20d ED Edition)

- 177 CV (X1 20d)

- 204 CV (X1 23d)

Por último te informamos que el BMW X1 lo podremos ver en las calles a mediados de Septiembre de 2012 con precios que arrancan desde los $ 31.545 a $ 39.345 dólares.

Fuente | MotorTerra | BMWblog

Tagged with:
 

4 Responses to Presentan en New York la renovada Suv BMW X1

  1. Muy buen coche y gran informe! Saludos!!!

  2. Me encanto el artículo, que buena página, todo un descubrimiento para mi que soy fanático de los SUV, saludpos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.